Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Cuidamos Sonrisas
Tarjeta familiar

Házte con nuestra tarjeta familiar con el 10% de descuento

Loiti es la clínica de confianza para toda tu familia

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Te realizamos tu primera consulta de manera gratuita. Queremos que nos conozcas.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Utilizamos tecnología y marcas líderes dentro del sector bucodental. Siempre a la vanguardia.

ACCESIBILIDAD A PIE DE CALLE

Tenemos un comodo acceso a pie de calle adaptado para personas de movilidad reducida o bien carritos de bebe.

CLÍNICA FAMILIAR

Somos familiares, nos gustan las relaciones duraderas y todo lo que hacemos lo hacemos desde la profesionalidad y el cariño.

TARJETA FAMILIAR

Aprevechate de nuestra promoción de descuento para familias. Si sois mas de dos miembros en la famila no teneis mas que solicitárnosla.

TRATO CERCANO Y TRANSPARENTE

En loti siempre te recibiremos con una amplia sonrisa, somos lo que parecemos.

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

Estamos especializados en estética dental. Nuestra experiencia nos avala.

PADI OSAKIDETZA

Atendemos cualquier consulta infantil y estamos vinculados con PADI de Osakidetza.

SERVICIO DE URGENCIAS EN EL DÍA

Atendemos urgencias en la consulta siempre y cuando estén dentro del horario.

RECONSTRUIMOS TU SONRISA

Implantes

Implantología

El implante es un tornillo de titanio, que se introduce en el hueso del maxilar del paciente y funciona a modo de raíz del diente. Esta raíz de titanio va a servir para soportar una o varias piezas dentales implantológicas. De esta manera podemos reemplazar las prótesis removibles convencionales por un tratamiento fijo, que aporta mayor confort y calidad de vida.

implantología
implantología

RECONSTRUIMOS TU SONRISA

Odontopediatría

Odontopediatria

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El crecimieno y desarrollo normal de su niño es tan importante como su salud y educación. Los niños se desarrollan más rápidamente entre los 2 a 5 años. Durante este periodo, tiene lugar el 70% del crecimiento de la cara y maxilares del niño. Desafortunadamente, la mayoría de ellos no experimentan un desarrollo facial y de los maxilares correcto, debido a hábitos como la succión digital, deglución atípica o respiración bucal, dando como resultado el apiñamiento y maloclusión dental.

En LOITI CLÍNICA DENTAL hacemos un seguimiento exaustivo de ese crecimiento, valorando la necesidad de la utilización de ortodoncia en fases tempranas para asegurarnos que el niño alcance su mayor potencial de crecimiento.

odontopediatria
odontopediatria

 

odontopediatria

RECONSTRUIMOS TU SONRISA

Estética Dental

Estética dental

Existen numerosos problemas dentales que afectan a nuestra sonrisa, y por qué no, a nuestra autoestima, que van desde malposiciones dentarias, variaciones en el color, forma, tamaño...

En clinica Loiti realizamos una serie de procedimientos para solucionar todo este tipo de problemas:

cirugia
cirugia

RECONSTRUIMOS TU SONRISA

Prótesis

Prótesis fija y removible

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales. Dentro de la protesis existen dos tipos:

protesis

Prótesis fija (no puede ser retirada por el paciente). Esta prótesis, puede ser retenida por las propias piezas del paciente o por el contrario, por implantes.

protesis

Prótesis removible (el paciente tiene que retirarla para higienizarla): Actualmente se han introducido un tipo de prótesis removible que a diferencia de las convencionales, los ganchos de sujeción y la estructura, es flexible, no es metálica y es mucho mas estética, con lo que la adaptación es mucho más sencilla.

protesis

RECONSTRUIMOS TU SONRISA

Cirugia

Cirugía

Implantes dentales.

Dientes Incluidos: Cordales y Caninos mayoritariamente.

Cirugía Muco-Gingival en periodoncia.

cirugia
cirugia

RECONSTRUIMOS TU SONRISA

Periodoncia

Periodoncia

La enfermedad periodontal es una de las principales causas de pérdida dental. En su comienzo, el sangrado de las encías evidencia la existencia de Gingivitis, que si no es tratada a tiempo evoluciona provocando pérdida del hueso que da soporte a los dientes.

Es lo que llamamos Periodontitis o piorrea. Gracias a un buen tratamiento y seguimiento, se puede conseguir frenar el deterioro de las encías que es en lo que consiste esta especialidad.

cirugia
cirugia

RECONSTRUIMOS TU SONRISA

Endodoncia

Endodoncia

La endodoncia (tratamiento de conductos o quitar el nervio a una pieza) consiste en extraer el nervio del interior del diente, desinfectarlo y rellenarlo posteriormente de un material especifico, consiguiendo un sellado hermético, para así, evitar la reinfección.

En clinica dental Loiti, utilizamos la técnica mecánica que acorta el tiempo de clínica y asegura mayor éxito.

cirugia
cirugia

RECONSTRUIMOS TU SONRISA

Ortodoncia

Ortodoncia

Tener los dientes rectos y una hermosa sonrisa puede mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo a cualquier edad, además de mejorar la salud oral en general.

Para ello en LOITI CLÍNICA DENTAL tenemos una amplia variedad de aparatología para llegar a la creación de sonrisas amplias y hermosas.

ortodoncia
alineadent
LA ORTODONCIA DEL SIGLO XXI:

www.alineadent.com

Alineadent es el primer sistema en el mundo que combina la aparatología tradicional haciéndola totalmente invisible y removible. Adaptamos todos los aparatos para hacerlos totalmente invisibles: expansores, alineadores, distaladores, placas activas…

De esta forma ofrecemos tratamientos combinados, ofreciendo diferentes fases en el mismo tratamiento para reducir el tiempo y coste del tratamiento, ofreciendo soluciones a problemas ortodónticos cada vez más complejos.

Ver vídeo

Aparotología Fija

En LOITI CLÍNICA DENTAL utilizamos el sistema DAMON.

www.damonbraces.com

Aparatos sin ligaduras que no necesitan apretarse, que mueven los dientes rápidamente y requieren menos ajustesy tal vez lo más importante, el tratamiento es más corto que con los aparatos tradicionales.

ortodoncia
ortodoncia
Aparotología Removible

Placas activas tradicionales y los innovadores trainers para niños y adultos

ortodoncia

 

Trainers dentales para adultos:

Para pequeñas correcciones dentarias o recidibas de tratamientos ortodónticos previos.

Para más información:

Descarga el PDF

ortodoncia

 

Trainers dentales para niños:

Ayuda al desarrollo de los dientes y maxilares del niño en crecimiento.

El INFANT TRAINER™ de Myofunctional Research Co. (MRC) permite un ejercicio activo que fomenta la masticación correcta del niño y el uso de sus músculos masticatorios. Pero más importante aún es que obliga al niño a respirar por la nariz, y también lo entrena a deglutir con la lengua en una posición correcta.


Para más información:


Descarga el PDF

"Con tu sonrisa haces el mundo más bello"

Immanuel Kant

Una clínica cercana, familiar y de confianza.

DRA. MARÍA ARANZABAL
Odontóloga.

LUIS ARANZABAL Auxiliar de odontología.

En Clínica Dental Loiti encontrarás un equipo joven pero con muchos años de experiencia, conocedores de las últimas técnicas y respaldados por los más avanzados sistemas en el campo de los diferentes tratamientos dentales: periodoncia, cirugía e implantes, endodoncia, estética dental (carillas, recontorneado estetico, piercings dentales…), ortodoncia (ortopedia, ortodoncia estética, ortodoncia lingual…).

Prótesis fija y removible (flexible sin metal…), blanqueamientos dentales (internos y externos), odontología conservadora...etc.
Contamos con unas amplias y modernas instalaciones para brindarte todas las comodidades.

Nuestro equipo de radiografias panorámicas nos permite lograr la máxima exactitud en el diagnóstico de cada paciente.

Nuestras sonrisas, Antes & Después
 
 

Contáctenos, le responderemos lo antes posible.