Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

LAS CARILLAS DENTALES Y SUS BENEFICIOS

16 Febrero 2017




Las carillas dentales son pequeñas piezas que se adhieren al esmalte de los dientes. Estas pequeñas piezas son una solución apta para casi cualquier tipo de paciente que necesite otorgar una mayor estética y solucionar una variedad de afecciones dentales. Además, se trata de un proceso de colocación rápido e indoloro.

Los casos más habituales para decidirnos por el uso de estas piezas son:

  • Cubrir fracturas de los dientes
  • Cubrir espacios interdentales
  • Corregir formas anómalas de los dientes
  • Agrandar los dientes
  • Blanquear los dientes

Hoy os contaremos algunos de los beneficios de las carillas:

– Las carillas de porcelana permiten un gran abanico de colores y tonos. Esto es fundamental para no romper la simetría de color del paciente que se somete al tratamiento.

- Las carillas de porcelana aportan resultados muy naturales en cuanto a color y textura. Suelen ser muy similares a las piezas dentales, por lo que estas piezas son inapreciables al ojo humano.

La tolerancia suele ser bastante alta y suelen utilizarse para restructuración de piezas dentales en pacientes que tiene problemas de sensibilidad.

– Son muy resistentes. Cada vez se logran piezas mucho más avanzadas en este sentido. Las de porcelana resisten estupendamente el paso del tiempo, evitando las manchas y la pérdida de color.

– Las carillas disponen de una larga durabilidad. Además, si se llevan a cabo los cuidados específicos que indique el dentista, se estará alargando la vida útil de estas pequeñas piezas. En este sentido, las visitas periódicas a la clínica dental son fundamentales para garantizar una correcta salud bucodental.



 
 

Contáctanos, te responderemos lo antes posible.